Arrancará la serie "The Carrie Diaries" segunda temporada para AL

La joven amante de la moda "Carrie Bradshaw" regresará este martes con el estreno la serie "The Carrie Diaries", en su segunda temporada para América Latina.

La emisión mostrará a la conocida "Carrie Bradshaw", de "Sex & The City", interpretada por la actriz Anna Sophia Robb, años antes de ser una mujer madura.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en cada capítulo la protagonista se enfrentará a una nueva vida en Manhattan, mientras que vive los pasajes de cualquier adolecente en la escuela.

En este lapso de su vida "Bradshaw" comenzará a realizarse sus primeras preguntas de la vida sobre sexo, amor y las pérdidas, así a través de cada emisión desarrollará su sentido de la moda y la confianza en sí misma, para encontrar su meta en la vida.

Asimismo, la trama relatará cómo a través de relaciones amorosas vibrantes, emocionales y románticas, aprenderá a sobrevivir en la ciudad de Nueva York, de esta forma, el público seguirá la evolución de la joven que se convirtió en columnista.

En el estreno de la segunda temporada se transmitirá el capítulo "Ganar algo, perder algo", donde "Carrie" estará dispuesta a aprovechar su Verano en Manhattan y coincidirá sorprendentemente con "Samantha Jones".

La segunda temporada de "The Carrie Diaries" se emitirá para Latinoamérica todos los martes a partir del 6 de mayo por el canal de cable Glitz.