Carlos Darwin Quintero dijo que beneficia a Santos tener perfil bajo

El delantero colombiano de Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, consideró que mantener un perfil bajo ha sido benéfico para el equipo, pues al no ser considerados favoritos pueden hacer mejor las cosas.

"Nunca nos hemos sentido favoritos, siempre hemos manejado ese perfil bajo; vamos a seguir manteniéndolo y después en la cancha demostrar de qué estamos hechos", dijo el jugador al término de la práctica de este lunes.

"Gracias a Dios estamos aquí y ahora vamos a dar lo mejor para avanzar a la final, será una serie complicada, sabemos que todos los partidos son a muerte, entonces creo que va a ser una semifinal muy complicada contra Pachuca", planteó.

Mencionó que haber disputado tantas semifinales les ha resultado de utilidad, y ante Tuzos van a aplicar toda esa experiencia para hacer una buena serie y terminarla coronándola en casa con el pase a la final.

"Tiene su mérito llegar a tantas semifinales, creo que va a depender de que hagamos las cosas bien y saquemos un buen resultado. De local siempre hemos sido fuertes".

Por su parte, el defensa Rafael Figueroa explicó que para llegar hasta esta instancia del campeonato sirvió de mucho que el equipo hiciera una autocrítica sobre lo que estaba mal, y se esforzaron en corregirlo; ahora, ahí están los resultados.

"Primero tuvimos que analizar muy bien, ser autocríticos con lo que estábamos haciendo mal, trabajamos mucho para corregir los errores, queda mucho por hacer, hay que ver en qué nos equivocamos porque un error te deja fuera y no podemos permitirnos eso".