Llega el Panam GP Series a la cita más importante del campeonato

El Panam GP Series, enfrentará este próximo 1 y 2 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de sus fechas más importantes del calendario, donde los pilotos llegan en una cerrada batalla por el liderato general.

Tanto por historia como por la afluencia del público, la cita capitalina es un momento clave dentro de la temporada para el campeonato interamericano, así lo expresó Alfonso Toledano, director general.

Durante una presentación en un cetro nocturno de Insurgentes Sur, explicó que el campeonato ha sido muy competitivo durante sus dos primeras fechas, de manera que los punteros llegan con un margen muy cerrado de distancia.

"Esta es una cita muy importante, ya que pilotos de renombre a nivel internacional han corrido en este inmueble y ahora con todo el auge de tener dos mexicanos en Fórmula Uno, campeonatos como el nuestro generan mucha expectativa".

Toledano abundó que los volantes Rodolfo Camarillo, Gean Carlo Bechi, Alfonso Celis, llegan con una preparación de cinco puntos, entre el primero y el cuarto sitio, así mismo trascendió que como parte de la proyección del Panam GP Series, la cantante Adriana Ibarra, hija del veterano rockero Benny Ibarra, será la invitada especial a partir de la fecha de la Ciudad de México y posteriormente viajará a las demás citas por el Continente Americano.

El programa de actividades del denominado Gran Premio Marco Magaña, que arranca el viernes 31 de mayo con las prácticas oficiales y continúan el sábado 1 de julio, con sesión de clasificación y el domingo se disputan las rondas 5 y 6 del campeonato.