Festejo del Día de la Madre dejaría 60 mdp en Querétaro

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro, Eduardo de la Parra, estimó una derrama económica de 60 millones de pesos para el sector por los festejos del Día de la Madre.

El dirigente expuso que el 10 de mayo es una fecha de mucha actividad en el ámbito de los restauranteros, por lo que las expectativas en la entidad son buenas.

"Esa fecha esperamos lleno total en los restaurantes afiliados a la Cámara, con la consecuente derrama económica, que estimamos sea de 60 millones de pesos, más o menos", pronóstico.

Refirió que se esperan familias enteras tanto a la hora del desayuno como de la comida y la cena, por lo que estos servicios estarán preparados para brindar la atención debida en dicho día.

De la Parra estableció que el consumo previsto por persona el 10 de mayo varía entre 100 y 500 pesos, según el tipo de restaurante y el horario de consumo, además de que este año la fecha de festejo será en sábado y debido a ello podría prolongarse hasta el domingo.