Glorias celestes de los 70 pronostican triunfo de Cruz Azul en la ida

Jugadores que militaron en Cruz Azul en la década de los 70 se reunieron a las afueras del estadio Azul para presenciar el partido de "ida" de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y pronosticaron que esta noche habrá triunfo sobre América.

El atacante Rodolfo Montoya, quien marcara el gol del triunfo 1-0 a domicilio sobre Universitario de Nuevo León en la "ida" de la final de la temporada 1979-80 de tiro libre, vaticinó que la Máquina ganará esta noche 2-1 para tomar ventaja en el primer capítulo de la serie.

"Hoy gana Cruz Azul 2-1, goles de 'Chaco' (Christian Giménez) y Teófilo (Gutiérrez)", indicó el exdelantero, quien en la actualidad trabaja en las fuerzas básicas del club capitalino.

El exmediocampista Guillermo Mendizábal, quien formara una cintura de lujo con Gerardo Lugo y el paraguayo Carlos Jara Saguier, opinó que la victoria de los locales será de "dos a cero, no importa quienes anoten pero que ganen".

Y el exportero José Luis Guerrero también opinó que los celestes ganarán por dos tantos de margen. "Yo creo que 2-0 Cruz Azul, goles de 'Chuleta' (Javier Orozco) y 'Chaco' (Giménez)".