CJF acata fallo de la Corte sobre designación de magistrados

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) publicó las resoluciones de cumplimiento a los fallos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre el cuarto Concurso de Oposición Libre para la designación de magistrados de circuito..

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó los avisos de resolución emitida por el Pleno referente a las determinaciones de la Corte en los recursos de revisión administrativa interpuestos por Juan Carlos Moreno López y Marco Antonio Cepeda Anaya.

Así, se declaró vencedores a Moreno López en el Cuarto Concurso de Oposición Libre para la Designación de Magistrados de Circuito, respecto de la Materia Penal, y a Marco Antonio Cepeda Anaya en el de Oposición Libre para la Designación de Magistrados de Circuito.

En otro aviso, el CJF emitió la resolución de acato al fallo de la Corte sobre el recurso de revisión interpuesto por Noel Castro Melgar en el Quinto Concurso de Oposición Libre para la Designación de Jueces de Distrito en Materia Mixta, en el que también se le declaró vencedor.