Concluye temporada la obra teatral "Crímenes del corazón"

Luego de 10 semanas de funciones, la puesta teatral "Crímenes del corazón", dirigida por Enrique Singer, concluyó temporada y el actor Juan Manuel Bernal fue el encargado de develar la placa conmemorativa en el Teatro Helénico.

"Es una obra que me encanta y me encanta verlas a ellas en escena, son actrices que admiro, que quiero y que disfruto mucho", comentó Bernal en entrevista para Notimex, luego de disfrutar de la última función.

Las actrices Marina de Tavira, Irene Azuela e Ilse Salas, protagonistas de la obra se mostraron satisfechas con el trabajo realizado en esta puesta que buscará un nuevo escenario, aunque por ahora no hay confirmación.

"Si vamos a intentar tener otra temporada en otro teatro y estamos buscándola. Siempre que termina una obra dan ganas de seguir, pero este teatro está muy peleado y mucha gente lo quiere. Tuvimos nuestro tiempo, nos fue muy bien y vamos a intentar una nueva temporada", expuso Marina de Tavira.

En tanto, Ilse Salas dijo estar contenta y emocionada por los resultados de la puesta en escena. "A lo mejor nos da tristeza dos días después, ahorita es alegría de haber hecho algo tan bonito", argumentó.

Irene Azuela, quien coincidió en estar contenta y muy triste de que acabe tan pronto, agregó que está buscando opciones para continuar su trabajo en televisión mientras espera el estreno de "Las oscuras primaveras", la nueva película de Ernesto Contreras y donde actuó junto a José María Yazpik y Cecilia Suárez.