Promete candidato al gobierno de BC acceso a la tecnología de punta

El candidato a la gubernatura de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, se pronunció a favor de concretar proyectos que permitan el acceso de todos los niveles de la población, a la tecnología de punta.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), refirió que será prioridad que el gobierno estatal cuente con red propia con fibra óptica.

Reunido con el consejo de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), dijo que ello permitiría el desarrollo de su proyecto de gobierno, que es la familia.

Señaló que la comunicación permitirá ganarse la confianza de la ciudadanía con acciones transparentes, que la población a través de un "click" en su computadora pueda conocer de las finanzas estatales.

Dijo que a través de la tecnología podrá cumplir con esos objetivos, "todos los días los bajacalifornianos trabajamos mucho, por ello la importancia de que sea el gobierno del estado quien haga que los engranes embonen e impulsen esta entidad".