Balean a trabajador por oponerse a robo de automóvil en Tlatelolco

Esta tarde fue baleado Benjamín Juárez Pérez por haber puesto resistencia a entregar su automóvil en la esquina de Eje 2 Norte y Lerdo, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

Reportes policiales señalaron que los hechos ocurrieron esta tarde cuando dos sujetos armados amagaron a la víctima que conducía un vehículo Toyota, tipo Corolla, con placas de circulación MMW-8715.

Tras resistirse a bajar de la unidad, uno de los presuntos delincuentes accionó su arma de fuego y lesionó a Juárez Pérez en la mano izquierda y pierna derecha, por lo que testigos de los hechos solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la ambulancia número 39 de la Cruz Roja, la cual trasladó a la víctima al hospital de Polanco, en donde el estado de salud de Juárez Pérez es reportado como delicado.

No obstante el operativo de la SSPDF, los dos presuntos agresores lograron darse a la fuga al internarse entre los pasillos de la unidad habitacional Tlatelolco.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de lesiones e intento de homicidio contra de quienes resulten responsables.