Royal Club celebra sus 20 años de brindar ska a sus seguidores

Con la participación de exponentes musicales como Riata 1910, Los Skandalosos, Rudeboys, Sekta Core y 8 Kalacas, la banda Royal Club celebró 20 años de existencia con un concierto que fue grabado en vivo.

Casi a las 15:00 horas la luz del domingo se convirtió en oscuridad dentro del Foro Insurgentes, donde Royal Club celebró sus 20 años de ska.

Los primeros en aparecer fueron Riata 1910, que quienes con un toque mágico la música encendió a los jóvenes que empezaron el slam en el centro del salón mientras la batería, las guitarras, el bajo, el trombóm y el saxofón sonaban con ritmo.

Aunque el sonido del micrófono era confuso, el espacio no se desperdició y puso a los presentes a bailar mientras luchaban por obtener una playera o una pulsera por parte de la banda.

"Así es mi banda, gracias por sus aplausos", señaló el vocalista quien dedicó las canciones a los presentes, quienes no dudaron para ponerse a bailar y brincar en medio de algunos cigarros prendidos y playeras negras sacudiéndose.

Danzón Ska renovó el ritmo y pidió "buena vibra" para los asistentes, quienes frenéticos disfrutaron de la interpretación y sudaron cada estrofa.

Como se tenía previsto, los siguientes en subir al escenario fueron Los Skandalosos, quienes mencionaron a otras bandas, que asistieron al evento y ofrecieron sus éxitos, homenajeando siempre al ska.

A la fiesta que congregó adolescentes principalmente, se sumaron Rudeboys, Sekta Core y 8 Kalacas.

En su celebración, Royal Club contempló un repertorio de cerca de 30 canciones entre las que estaban "Tu cabeza", "El mar", "Mediocres", "Mujer ska", "Perdiendo la razón", "Antes" y "Grita fuerte".