El liderato es la meta de Rubén Pardo este fin de semana

El piloto Rubén Pardo, viene completando un buen inicio de temporada, lo que lo mantiene cerca del liderato en la Nascar México Series, por ello busca este domingo dar ese golpe de autoridad, que lo lleve hasta la punta del campeonato.

Para la Aguascalientes 240, el objetivo de Pardo no es otro más que el de ir por la bandera a cuadros en una de sus pistas favoritas, pues sabe que un buen papel podría otorgarle el liderato con lo que se perfilaría como firme candidato al título, para la segunda etapa a la que sólo los ocho mejores pasara.

"Es una pista que me llama mucho la atención, es de mis favoritas, es muy rápida, tiene mucho peralte, lo cual a la mayoría de los pilotos nos gusta mucho. El ingeniero nos ha brindado un coche muy bueno en Aguascalientes, el comportamiento de las llantas sobre este asfalto influirá mucho en los resultados, pero estoy muy confiado de que nos irá muy bien", apuntó Pardo.

Luego de que en las cinco fechas disputadas, de lo que lleva la temporada sume dos podios, un top-5 y un top-10, lo que le da una suma de 187 unidades, a sólo 11 puntos del actual líder, Antonio Pérez, el sueño de Rubén luce más posible que nunca

"Me he sentido muy cómodo con los resultados que hemos obtenido, así como con el coche, tenemos todas las herramientas para dar buenos resultados, hemos sido un equipo contendiente para pelear cada carrera. Para Aguascalientes traemos la misma filosofía, las mismas ganas de dar un buen resultado. Sabemos que la competencia está muy fuerte, pero seguiremos trabajando", subrayó.

Por ello, la mentalidad ganadora del tripulante del coche número 15, será determinante para cristalizar una buena posibilidad este domingo 26 de mayo en tierras hidrocálidas, dentro de la sexta fecha de la Nascar México Series.