Entrena "Massa" Ortiz en Los Angeles para exponer título Plata

El mexicano Roberto Ortiz, campeón mundial plata del CMB, prosigue sus prácticas en el gimnasio Elite Academy de esta ciudad, rumbo a su combate titular en Villahermosa, Tabasco.

"Massa" Ortiz aceptó la invitación del campeón mundial pluma CMB, Abner Mares, para que continuara con su preparación en Los Angeles, junto con su representante Guillermo Rocha.

El lagunero se alista para su siguiente compromiso, programado para el 15 de junio en Villahermosa, Tabasco, ese día defenderá su campeonato mundial plata superligero del CMB, ante un rival aún por confirmar.

Clemente Medina, entrenador de Mares, es el responsable de dirigir las prácticas de Roberto Ortiz; el experimentado Luis García es quien atiende el aspecto físico de "Massa", así como del chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson, quien también se encuentra en California después de su participación en la función en Cancún.

Su estancia en California beneficiará a Ortiz en el aspecto boxístico, ya que en sus entrenamientos tendrá sesiones de sparring con boxeadores de alto nivel que seguramente le exigirán al máximo, algo que le hacía falta para avanzar en su preparación.

"Estoy muy contento con esta oportunidad que se me está dando, venir acá me compromete aún más, si en Torreón pongo todo mi entusiasmo a cada entrenamiento acá lo hago un poco más".

Indicó que "acá la exigencia es al máximo y no hay puntos ciegos, acá tengo que responder a la confianza que se me está dando y no puedo fallar"

"Para mí es un orgullo entrenar con quienes han llevado a la cima a Abner Mares, un gran campeón mexicano, son muy buenas personas con quienes estamos experimentando cosas distintas que me van a complementar", enfatizó.

Después de estas tres semanas de preparación en Estados Unidos, el campeón mundial Roberto Ortiz viajará directamente a la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para cumplir con su séptima defensa del Plata superligero del CMB.