Acepta Herrera que sí está en duda participación de México en Mundial

La selección mexicana sí está en duda de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014, dijo hoy el centrocampista Héctor Miguel Herrera, quien dijo que los siguientes tres encuentros "deben ser a morir".

"Para mí, hay retos y partidos importantes donde debemos demostrar" que son mejores de lo que han hecho, dijo en entrevista en el Centro de Alto Rendimiento, donde está concentrado con el "Tricolor".

Dijo que "si ves la tabla, sí está en duda (la participación de México en el Mundial 2014), pero quedan varios partidos donde nosotros podemos demostrar y ponernos adelante".

El equipo mexicano lleva tres puntos y está en quinto lugar en la clasificación del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio a la justa mundialista.

Los tricolores están concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para el encuentro amistoso ante Nigeria y luego para enfrentar a Jamaica, Panamá y Costa Rica por la clasificación mundialista.

"Tiene que ser a morir, estos encuentros no los puedes jugar tibios ni dar ventajas. Hay que ganar como sea, pero obviamente uno quiere ganar y jugar bien y que la gente esté contenta, pero en estos momentos la selección tiene para ganar bien", concluyó.