Carlos Vela es convocado para partido ante Granada

El futbolista mexicano Carlos Vela fue convocado por Jagoba Arrasate, técnico de Real Sociedad, para el partido contra Granada, que se llevará a cabo este lunes en el Estadio Municipal de Anoeta.

Vela Garrido, un titular inamovible en el esquema del timonel, fue citado junto a 17 de sus compañeros para el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga de España.

El delantero "azteca" buscará seguir su racha goleadora, como en los partidos ante Espanyol de Barcelona (2-1) y Real Betis (1-0), donde consiguió el tanto de la victoria para su equipo.

Luego del entrenamiento realizado este domingo en las instalaciones de Zubieta, el timonel dio a conocer la lista de convocados, en la cual aparecen Rubén Pardo y Esteban Granero, el primero tras cumplir sanción y el segundo después de recuperarse de una lumbalgia.

El conjunto "txuri urdin" se ubica en la sexta posición general de la tabla con 57 puntos, aunque está obligado a ganar para seguir en puestos de competición europea, mientras que Granada busca sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.