Da Arcelia Ramírez vida a una enfermera en la cinta "Mamá"

La actriz Arcelia Ramírez dijo estar satisfecha con lo hecho hasta el momento en la cinta "Mamá", cuyo rodaje se realiza actualmente bajo la dirección de Catalina Aguilar Mastretta.

En declaraciones a la prensa, Arcelia Ramírez comentó que da vida a "Isabel", una enfermera, "es un personaje entrañable, además de que está muy presente dentro de la historia".

"Yo cuido a la abuela que está enferma, es un personaje que le da a la familia mucha seguridad", señaló.

"-Mamá- es la ópera prima de Catalina Aguilar Mastretta, que tiene en sus manos un guión precioso, que ella escribió", dijo la actriz de cintas como "La mujer de Benjamín", "Las razones del corazón" y "Rock Mari", entre otras.

Destacó que Isela Vega, Cassandra Ciangherotti y María Rojo son las protagonistas de esta historia de ficción, que está inspirada en la abuela materna de la cineasta.

"Yo estoy encantada, disfruto mucho lo que está haciendo esta joven que tiene mucho tacto para darnos las indicaciones y es una película muy fina que ha contado con todas las herramientas para lo que se quiere contar", señaló.

Indicó que la cinta es un proyecto muy personal de la cineasta, quien durante el rodaje se ha visto apoyada por sus padres, ya que a su madre Angeles Mastretta se le ha visto un par de veces en el set.