Saraperos derrota 8-6 al campeón Tigres y amarra serie

Saraperos de Saltillo derrotó por marcador de 8-6 al actual campeón Tigres de Quintana Roo, con lo que amarró esta serie que se disputa en el Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad.

El dominicano Armando Rodríguez (1-0) se llevó la victoria, mientras que Francisco Rodríguez (0-2) cargó con el revés para los monarcas de la LMB en el 2013.

Saltillo amarró este triunfo sobre los "felinos", en el octavo episodio, luego de armar un poderoso rally de cinco anotaciones, el cual ya no pudo remontar Quintana Roo.

La primera carrera de ese rally de cinco fue remolcada por medio de un "wild pitch" de Francisco Rodríguez, en tanto que las siguientes tres rayas cayeron gracias a un jonrón del chihuahuense Pedro Díaz (2).

La quinta anotación del club del sarape fue producida por un sencillo de Luis Borges, con el cual empujó a home a Christian Zazueta.

Por Quintana Roo, Alfredo Amézaga (2) pegó jonrón solitario en el primer acto, mientras que Sergio Contreras (5) lo imitó en el noveno capítulo, pero de dos carreras.

Este domingo, Tigres tratará de evitar la barrida ante Saraperos, que buscará la limpia frente a los monarcas del circuito veraniego de pelota.

Tigres 300 100 002 -- 6 7 1

Saltillo 100 110 05x -- 8 16 2

PG: Armando Rodríguez (1-0). PD: Francisco Rodríguez (0-2). Sv: No hubo. Jrs: Q.R.: Alfredo Amézaga (2), Sergio Contreras (5). SAL: Pedro Díaz (2).