Encabeza "Galeno" Sandoval función contra brasileño Lacerdo

Dando los primeros pasos en su internacionalización, el jalisciense Daniel "Galeno" Sandoval encabeza la atractiva cartelera boxística "Reyes y Reinas II", este viernes en el Hipódromo Caliente.

El "Galeno" Sandoval (31-2-0, 30 nocauts) se medirá, a 10 rounds en peso superwelter, con el brasileño Claudinei Lacerdo (16-7-0, 12 KO´s), quien tiene bastante fogueo y roce internacional.

Este jueves, en el pesaje, Sandoval marcó 70 kilogramos de peso (154.3 libras), mientras Lacerdo sería pesado por la noche, pues tuvo retraso en su vuelo.

"Estoy listo y muy motivado para enfrentar esta pelea. Vamos a lograr una victoria para complacer a toda la noble afición de Tijuana", dijo el "Galeno", quien ha protagonizado tanto "La Pelea del Año" como "La Pelea Más Dramática" en las últimas dos temporadas en esta ciudad fronteriza.

En el respaldo, uno de los más sólidos prospectos tijuanenses, José "Tigre" Cayetano (14-1-0, 6 KO´s) se verá las caras a ocho rounds en peso supergallo ante el experimentado sonorense Charly Valenzuela (20-16-4, 10 KO´s). Ambos pesaron 120.2 libras.

En un duelo de jovencitas que van iniciando sus respectivas carreras en el boxeo profesional, Sandra "Perla Negra" Robles (2-0-0) se mide con Brenda Flores (2-1-0, 1 KO) a cuatro rounds en supermosca y Álvaro Aguilar (22-2-1, 16 KO´s) contra José Luis "Pepe el Toro" Vázquez (3-3-0, 3 KO´s) a seis en superwelter.