Gris entrenamiento de ocho primeros concentrados del "Tri"

Una tranquila tarde tuvieron hoy los primeros ocho, de 23, convocados de la selección mexicana de futbol en su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El entrenador nacional José Manuel de la Torre sólo contó hoy con el arquero Alfredo Talavera, los defensas Hiram Mier, Jorge Torres Nilo y Severo Meza, los centrocampistas Jesús Zavala y Miguel Herrera, el volante Angel Reyna y el delantero Aldo de Nigris.

El centrocampista Carlos Salcido tuvo permiso para presentarse este viernes, mientras los que disputan la final, José de Jesús Corona, Gerardo Flores y Gerardo Torrado, de Cruz Azul, y Jesús Molina y Raúl Jiménez, de América, lo harán el lunes.

Los llamados "europeos" se presentarán en Houston, Texas, donde el "Tricolor" enfrentará a Nigeria, en juego amistoso el 31 próximo.

Fue extraño y falto de atractivo ver a tan pocos seleccionados en su ligero entrenamiento en el CAR, que ni llegó a medio centenar de representantes de comunicación entre reporteros, fotógrafos, camarógrafos y asistentes.