Muere el actor Steve Forrest, famoso por su trabajo en la serie "SWAT"

El actor estadunidense Steve Forrest, quien entre sus trabajos destaca la serie de televisión "SWAT", en la que dio vida al teniente "Dan ´Hondo´ Harrelson", falleció este jueves a los 87 años en su casa de California.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que provocaron la muerte del actor originario de Huntsville, Texas, quien durante los años 50 y 60 participó en series como "Bonanza", "El virginario" y "El fugitivo".

Ente sus más de seis décadas de trayectoria, Forrest trabajó en cine, ámbito en el que compartió créditos con figuras como Robert Taylor (Rogue Cop), Tyrone Power (Crash Drive), John Wayne (The Longest Day), Doris Day (It Happened to Jane) y Elvis Presley (Flaming Star).

Algunos reconocimientos que figuran en su carrera son: Globo de Oro en 1954, en la extinta categoría de Mejor Promesa, por su trabajo en "Trigo y esmeralda".

Sin embargo, el personaje con el que el público lo identificó fue el del teniente "Dan ´Hondo´ Harrelson", el cual apareció nuevamente hace una década, cuando hizo un cameo en la adaptación fílmica de "SWAT", protagonizada por Samuel Jackson, Colin Farrell y Michelle Rodríguez.