Satisface a Luke Evans ser villano moderno de "Rápidos y Furiosos 6"

El actor británico Luke Evans aseguró que la sexta entrega de la película "Rápidos y Furiosos" requería tener un nuevo villano, moderno y alejado del clásico hombre malencarado, por eso decidió construir junto con el director Justin Lin a "Shaw", el líder de una banda de mercenarios.

Evans, quien ha participado en filmes como "Los tres mosqueteros", "Furia de titanes" y "El Hobbit", visitó esta ciudad para promocionar "Rápidos y Furiosos 6", cuyo estreno a nivel nacional se llevará a cabo en el primer minuto de este viernes en más de dos mil salas de cine.

En entrevista con Notimex, el también actor de teatro aseguró que ser el villano de una película es algo muy divertido, "me sentí genial. No todos los días te llega un guión donde el chico malo es también un personaje muy fuerte en el filme, en la trama".

Apuntó que en esta película el villano es fundamental para la historia, "es un guión muy bien escrito, así que desde que recibí la oferta para dar vida a ´Shaw´ estuve muy feliz, muy emocionado".

"Shaw", dijo, es un villano del siglo XXI, porque deseaba que la gente lo percibiera lejos del típico británico, muy serio y con cara de hierro, que ya están acostumbrados a ver, "porque ésta es una película muy moderna, sobre automóviles, velocidad, chicas, un equipo multiétnico y el villano debe encajar en eso".

Luke Evans confirmó que ser el villano en una película resulta ser muy divertido, "es jugar con aquello que no necesariamente harías en la realidad, algo que yo no haría siendo yo. Siempre es muy refrescante hacer algo así, no quiero decir que me subiría a un tanque y lo manejaría como loco.

Indicó que una de las cosas que más disfruta es cuando la gente que ha visto su actuación le comenta "Eres muy malo", "Eres cruel"... Yo pienso "muy bien, eso era lo que quería que pensarán".

En "Rápidos y Furiosos 6", Evans da vida a "Owen Shaw", un ex soldado de los Servicios Aéreos Especiales (SAS) Británicos, la unidad de fuerzas especiales de élite del ejército británico. Un ser tan brillante como letal.

"Shaw" reunió a un equipo de mercenarios sumamente hábiles que están detrás de una serie de robos de alto perfil de nueva tecnología que podría generar miles de millones en el mercado negro.

Dicho personaje se une en esta entrega como un villano difícil de derrotar por el equipo comandado por "Dominic Toretto" (Vin Diesel), "Brian O´Conner" (Paul Walker), "Luke Hobbs" (Dwayne Johnson) y "Michelle Rodríguez" (Letty Ortiz).