El Águila vence 8-1 a Broncos y empata la serie

Tomás Solís lanzó siete buenas entradas y con apoyo de ofensiva de 15 imparables, Rojos de El Águila igualó la serie al vencer 8-1 a Broncos de Reynosa y empató la serie en el estadio Beto Ávila de Veracruz.

Solís permitió tan sólo tres imparables con una base y cinco ponches para una sola carrera, lo relevaron José Cobos y Jovany López, una entrada cada uno.

Por Broncos de Reynosa abrió y perdió Joel Vargas en seis entradas con 11 hits, una base, cuatro ponches y cuatro carreras, de las cuales sólo una fue limpia, siguieron José Ramírez, una carrera, y Yorman Bazardo, una entrada y tres carreras.

A la ofensiva de El Águila se incluyen sendos cuadrangulares de Jorge Guzmán y José Castillo.

Los locales anotaron tres carreras en la segunda entrada cuando "Cuco" Cervantes recibió base, Humberto Sosa dio hit y Osorio tocó la esférica, sin embargo el propio Vargas cometió error.

Enseguida, Eliezer Ortiz dio línea a la segunda, donde el intermediarista José Luna cometió error al tirar a segunda base buscando un doble play, lo que aprovechó Cervantes para anotar y luego José Guadalupe Chávez, con sencillo al central, produjo dos.

Reynosa se puso en la pizarra con cuadrangular de Rubén Agramón, pero el Águila recuperó la carrera en el cierre con cuadrangular de Jorge Guzmán.

En la séptima, la pizarra se puso 5-1 con cuadrangular de José Castillo y tres más cayeron en la octava producidas por Jorge Guzmán con doble, José Castillo con rola al cuadro y por "Cuco" Cervantes con sencillo. Cervantes va de 7-7 en la serie.

Para este jueves concluye la serie con juego a las 19:30 horas.