Presentan a elenco de la obra "Tres parejas disparejas"

A partir de mayo, el público descubrirá lo que hay del otro lado de la cama cuando asista a las funciones de "Tres parejas disparejas", comedia teatral bajo la dirección de Alejandro Herrera.

Situada en la época actual, entre la ciudad de Guadalajara y México, la adaptación es de Patricia Martínez que expone el caso de tres parejas cuyas vidas están a punto de cambiar debido a un embarazo inesperado.

El productor Omar Suárez explicó que las situaciones se enredarán cuando en sus historias se involucren sus padres y no se sepa quien verdaderamente anda con quien; además, se descubrirá que alguien es homosexual.

Maribel Guardia, Andrés García, Gabriel Soto, Arturo Carmona, Malillany Marín, Benito Castro y Daviani Rivero conforman el elenco que tendrá como misión provocar las carcajadas del público.

En conferencia de prensa, los actores explicaron que la trama aborda temas como la falta de comunicación entre las parejas, el desempleo y la homosexualidad.

Suárez confió en que la puesta en escena sea del agrado del público, pues Patricia Martínez es autora de éxitos teatrales como "Tú qué harías por amor", "Un amante a la medida" y "Divorciémonos mi amor", entre otras.

Tras debutar el 23 de mayo en el Teatro Hidalgo, "Tres parejas disparejas" se presentará en varias plazas del país.

Hace varios años, la obra se montó con aceptable respuesta y las actuaciones estelares de Mauricio Herrera, Ana Patricia Rojo, Roxana Martínez, Manuel Landeta, Aída Pierce y Alejandro Herrera.