Planea Comizzo Apertura 2014, pretemporada iniciará el 23 de mayo

El argentino Ángel David Comizzo, director técnico de Monarcas Morelia, se reunió hoy con directivos de la empresa televisora propietaria del club, para delinear los planes del equipo rumbo al Torneo Apertura 2014.

Así lo informó el cuadro moreliano en un comunicado de prensa en su sitio oficial de Internet, donde dio a conocer los objetivos que se trazaron en la citada reunión, efectuada hoy en la capital del país.

"La premisa es clara: Monarcas tiene que ser un equipo protagonista", advirtió la escuadra michoacana, que buscará volver a la liguilla, luego que en el Clausura 2014 quedó fuera en la fecha final tras la derrota ante Puebla 1-3, cuando necesitaba ganar.

"El estratega presentó un análisis sobre el rendimiento del equipo durante el torneo Clausura 2014 y expuso el plan de trabajo para la pretemporada, misma que arrancará el próximo 23 de mayo", dio a conocer cómo empezarán su labor para alcanzar la meta trazada.

"En la primera etapa, los jugadores se presentarán en el Estadio Morelos para realizar exámenes médicos y pruebas físicas. Posteriormente, el equipo realizará trabajos en playa y montaña para finalizar con una gira de partidos amistosos por Estados Unidos".

Sin precisar la fecha en que será dada a conocer, el estratega evaluará a quiénes colocará en la lista de transferibles, así como posibles refuerzos para tratar de conseguir la calificación.