Nayarit ofrecerá 100 km de playa, en Tianguis Turístico "Cancún 2014"

Nayarit dispone de al menos 100 kilómetros de playa para desarrollos turísticos, afirmó el secretario de Turismo de Nayarit, Rodrigo Pérez Hernández, quien adelantó que en el Tianguis Turístico, Cancún 2014, harán esta promoción.

En entrevista con Notimex, señaló que "se calcula que son 100 kilómetros, de lotes, de playa frente al mar que todavía están por desarrollarse", además, dijo, la costa nayarita hay varias zonas que son susceptibles al desarrollo.

Los lugares donde se sitúan estos kilómetros de playa, que van a ofrecerse, se encuentran en Punta Mita, en Bahía de Banderas; El Capo en el municipio de Bahía de Banderas y en sitios de San Blas.

De este último municipio, destacó que "hay muchas zonas que son áreas reservadas, por ejemplo, los manglares de Marismas Nacionales, que no se venden definitivamente, pero hay otras que sí se pueden desarrollar".

Sobre la promoción de Nayarit en el Tianguis Turístico Cancún 2014, Pérez Hernández mencionó que "llevamos un pabellón muy dinámico, interactivo; tenemos citas de negocios, vamos a firmar convenios con empresas para difundir lo que tenemos, con aerolíneas, y mayoristas de todo el mundo" concluyó.