Sigue México su preparación en Rusia rumbo a Mundial Sub-19 de volibol

La selección mexicana de voleibol varonil sub-19, que se alista para el Mundial de la categoría en Tijuana y Mexicali (Baja California) en junio venidero, inició su participación dentro del torneo pentagonal Voleygrad, que tiene lugar en la localidad de Anapa.

Los pupilos de Oscar Licea han tenido una serie de juegos en la capital rusa para seguir con la preparación mundialista y en su primer juego del torneo, el "Tricolor" perdió en tres sets ante Rusia, por parciales de 25-15, 25-20 y 25-14.

Para este viernes se enfrentan Polonia y México en el duelo preliminar y posteriormente se medirán Argentina y Serbia, ambos en la jornada matutina.

El cierre de la doble jornada será entre Rusia y Argentina, equipo que antes del pentagonal, sostuvo un amistoso contra México y que ganó por 2-1 (23-25, 25-22 y 25-21).

Los mexicanos son los únicos representantes del Continente Americano que ven acción en este torneo que servirá de preparación previa al Mundial Sub-19 que se realizará en las ciudades de Tijuana y Mexicali del 27 de junio al 7 de julio.