Analizan avances de seguridad en zona centro del país

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y los gobernadores de la zona centro del país analizaron los avances alcanzados en la materia a partir de las estrategias implementadas para mejorar las condiciones de esta región.

La reunión que se realizó de Jojutla, Morelos, estuvo encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y se intercambió información sobre las acciones en materia de seguridad que se realizan en coordinación con autoridades de esas entidades.

El encargado de la política interior del país destacó el trabajo coordinado entre el gabinete de seguridad y las entidades, y reiteró el compromiso para continuar con el trabajo de colaboración para lograr estabilidad y tranquilidad a los ciudadanos.

En el encuentro en el que se evaluaron las estrategias y sus avances participaron también los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; de la Marina, Francisco Soberon Sanz; y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

También el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el director del Centro de Investigación de Seguridad Nacional, Eugenio Imaz.

Además los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; Estado de México, Eruviel Ávila; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Hidalgo, José Francisco Olvera; Puebla, Rafael Moreno Valle; Tlaxcala, Mariano González; y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.