Capturan en Jalisco a individuo buscado en Estados Unidos

La Fiscalía General de Jalisco informó hoy que capturó a Robert Edward Díaz, de 27 años, originario de la ciudad de los Ángeles, California, quien era buscado por autoridades estadounidenses.

Indicó que con base en los acuerdos de colaboración entre Estados Unidos y México, se solicitó a las autoridades de Jalisco la localización y captura de Díaz, quien violó su condición de libertad vigilada, dentro del proceso que se lleva en su contra por el delito de asalto.

Agregó que a Edward Díaz se le encontró un acta de nacimiento y una credencial de elector con fotografía que coincide con los rasgos del detenido; ambos documentos con el nombre de Juan Patricio Hernández López, así como otros documentos con el mismo nombre.

La dependencia subrayó que elementos de su personal realizaron la investigación, y encontraron al individuo en el cruce de las calles de Paseo de los Patios y Paseo de las Serenatas, colonia Balcones de Santa María, municipio de Tlaquepaque, y fue puesto a disposición de las autoridades migratorias.