Todos serán escuchados en proceso sobre ex dirigente en el DF: PRI

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que durante el proceso que se sigue al ex líder del partido en la capital del país, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, todas las voces serán escuchadas.

Sobre Gutiérrez de la Torre actualmente hay dos procesos en desahogo: uno ante la Procuraduría General de Justicia capitalina y otro ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI. "Las dos tienen cauces, tiempos, reglas", subrayó.

El martes los líderes de los 16 comités delegacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal se pronunciaron sobre el asunto y consideraron que las acusaciones son falsas.

Ante ello Camacho Quiroz afirmó en entrevista que los dirigentes de los comités delegacionales no han caído en el desorden, por lo que sus expresiones son respetables. "Nos parece normal en un partido que tiene una gran vitalidad escuchar puntos de vista distintos.

"Todos tienen que ser escuchados, procesados y en su momento, con toda la solidez que da la norma jurídica o estatutaria, tomar decisiones", dijo.