Por quinto año se realiza Subasta Fredo and Friends en pro de la niñez

La quinta "Subasta Fredo and Friends" se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, con el objetivo de reunir fondos para apoyar a instituciones que ayudan a la niñez mexicana vulnerable.

Kadima A.C., Casa de las Mercedes A.I.P., Comedor Santa María A.C. y el hospital "Federico Gómez", son las instituciones que se verán beneficiadas con los fondos obtenidos en la subasta que este año reunió a 83 personalidades que intervinieron 83 "osos Fredo" para este evento.

"Lo que nosotros queremos que se haga conciencia de ayudar, "Fredo" es un personaje que ha crecido muchísimo y la gente hace los osos con tanta energía que ya es como un movimiento y es lo que queremos, porque solos no podemos", explicó Juan Salvador Martínez, socio fundador de "Fredo and Friends", en entrevista para Notimex.

Este evento anual tiene un record de recaudación de 1 millón 800 mil pesos, cifra que espera ser superada este año con la venta de las figuras realizadas por personalidades como Eugenio López, Galilea Montijo, Daniel Espinosa, Gaby Vargas, Lolita Ayala, Luz Blanchet, Rebecca de Alba, Rafael Caudur y Karla del Regil, por mencionar solo algunos.

Cabe destacar que además de la subasta en el museo Jumex de la Ciudad de México, la empresa Cadillac realizará una dinámica para que la gente pueda ayudar a través de las redes sociales.

"Por cada twit y retwitt que incluya el #CadillacConCausa entre las 8 de la mañana y las 11 de la noche del 6 de mayo, se dará un peso y cada 20 mil se duplicará la cantidad, esa es la manera de ayudar", concluyó Martínez.