Llegará la película "Nómadas" a la pantalla grande el 31 de mayo

La película "Nómadas", dirigida por Ricardo Benet, aborda el tema de la migración, pero desde una perspectiva más profunda, y llegará a la pantalla grande a partir del próximo 31 de mayo.

Con escenas filmadas en la ciudad de Nueva York y México, la actriz Lucy Liu y el actor mexicano Tenoch Huerta son unidos debido a que ambos comparten la soledad pese a la diferencia de vida de cada uno.

Lucy interpreta a una periodista que hace una investigación sobre la gente que se suicida en el metro, mientras que Tenoch interpreta a un joven migrante mexicano que limpia cristales en los rascacielos de Nueva York.

Ambos son unos solitarios urbanos que pertenecen a dos mundos diferentes; sin embargo, los une la soledad, la cual los lleva a compartir diversos momentos sentimentales, en donde el director describe temores y desilusiones.

El elenco es conformado por Lucy Liu, Agim Kaba, Tamlyn Tomita, John Cothran Jr., Tenoch Huerta, Rebekah Paltrow, Anthony Del Negro, Dagoberto Gama, Brian Yang, Jennifer Anderson y Michael Den Dekker, entre otros.

"Nómadas" llegará a las salas del territorio mexicano a partir del próximo 31 de mayo.