Anuncian a Román-Ponce de León para junio próximo en Chihuahua

El juarense Miguel Román combatirá contra el ex campeón mundial Daniel Ponce de León, dentro del marco del festival de las Tres Culturas, el próximo 7 de junio en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

"Luego de años de intentar este pleito por fin se concreta, fueron intensas negociaciones pero al fin se pudo lograr esta gran pelea entre estos dos grandes contendientes, uno de Ciudad Juárez y el otro el orgullo de Cuauhtémoc, sin duda será una guerra", dijo el promotor Oswaldo Kuchle.

La cartelera denominada "Por mi Tierra y por mi Gente" se llevará a cabo en el Estadio de Beisbol Cuauhtémoc, donde se espera un lleno "hasta las lámparas" para observar pleitos de primer nivel.

En el combate semiestelar, el noqueador juarense Abdiel "Mortero" Ramírez tendrá sus esperada revancha ante el nicaragüense René "Chirizo" González, quien le propinó su única derrota como profesional, en un duelo de "barreteros" que huele a nocaut.

En la velada se dará también la participación del clasificado mundial, Marco "Dorado" Reyes, orgullo del "Estado Grande", quien viene de conseguir un gran triunfo que lo pone cada vez más cerca de la disputa del título mundial.