Falsetto y Sammy promocionan en México su sencillo "Rutina diaria"

A su corta edad, los cantantes puertorriqueños Falsetto y Sammy han destacado en la escena musical urbana con éxitos como "Yo sé que tú quieres", y ahora están de visita en México para promocionar el sencillo "Rutina diaria", que interpretan a dueto con Nigga.

Con 21 y 20 años de edad, Falsetto y Sammy reconocen que México ha sido un país muy importante para su carrera musical, "es nuestra segunda casa, hace dos años realizamos nuestra primera presentación en vivo aquí, cuando sólo teníamos un tema, pero pronto se convirtió en el éxito que nos llevó a visitar muchos países de Latinoamérica".

Tras el revuelo que el dúo causó en redes sociales y canales de videos, donde sus temas tienen más de dos millones de visitas, el sello discográfico Latin Crosoover Music les firmó contrato para producir su primer álbum que bajo el título de "Las nuevas criaturas", prometen cautivar al público.

"Es un disco de música urbana, un movimiento que cada vez tiene mayor alcance, en el que fusionamos diversos géneros como el reggaetón, la bachata, el merengue y la balada, entre otros, es un material con mucha calidad así que estamos seguros que le gustará al público", explicaron Falsetto y Sammy en entrevista con Notimex.

Detallaron que el disco que saldrá al mercado en septiembre próximo, incluirá diversas colaboraciones con artistas internacionales, entre ellos, Flex, conocido en Latinoamérica como Nigga, así como Angie López y J Álvarez, entre otras sorpresas, además de que no descartan la posibilidad de hacer una colaboración con mariachi o un grupo norteño.

Ambos reconocieron la importancia que han tenido las redes sociales para impulsar su carrera, "nosotros salimos de Internet, estamos en esa era y es una ventaja poder ofrecer a la gente tu música en los distintos canales, ahora complementamos con un disco físico que trae muchas sorpresas para los fans".

Finalmente, Sammy señaló que el público mexicano es uno de sus favoritos, porque siempre les ha demostrado su apoyo incondicional, "es la tercera vez que estamos en este país y estoy seguro que vendrán muchas más".

Los intérpretes, quienes dijeron ser fans de la música ranchera y de cantantes como Vicente Fernández, Cristian Castro y Luis Miguel, iniciaron su carrera musical con "Por Tu Amor", tema romántico y tropical, el cual estrenaron en Colombia y se convirtió en uno de las más solicitados en la radio.

El éxito mundial llegó con "Yo sé que tú quieres", en colaboración con Ñengo Flow, alcanzando más de 22 millones de reproducciones en el canal de videos Youtube, al que le siguieron temas como "Pensamientos sexuales", "Facetime", "Loco con ella" y "Es mental".