En la Venustiano Carranza ofrecerán cine de gala

La delegación Venustiano Carranza inaugurará esta tarde la 56 Muestra Internacional de Cine, que se realizará hasta el 13 de mayo en el Centro Cultural Carranza y en la que se presentará lo más selecto del Séptimo Arte del mundo.

"Por tercer año presentamos en la demarcación este evento, que cada año es esperado por los cinéfilos de Venustiano Carranza y de la ciudad de México", destacó el jefe delegacional, José Manuel Ballesteros.

Detalló que los próximos 14 días se presentarán 13 películas de gran calidad como "Vamos a jugar al infierno", del cineasta japonés Shion Sono; "La danza de la realidad", de Alejandro Jodorowsky; "Nymphomaniac", del danés Lars Von Trier; y "Se levanta el viento", del japonés Hayao Miyazaki, entre otras.

Ballesteros López enfatizó que la política cultural que ha establecido su administración se ha propuesto ofrecer actividades y espectáculos de calidad, para que los habitantes de la demarcación los disfruten.

Recordó que teatro, danza, música y cine, entre otras actividades se realizan en las principales plazas públicas y centros culturales de la jurisdicción, con el propósito de acercar la cultura a las personas.

"Los filmes que presentaremos hasta el 13 de mayo son verdaderas joyas del séptimo arte mundial, por lo que invitamos a habitantes de la demarcación y de la ciudad para que asistan y se deleiten con esta 56 Muestra Internacional de Cine, que les ofreceremos con todas las comodidades y sonido de vanguardia", puntualizó.