Diego Di Marco lanza en EUA su libro de tips para vivir mejor

El nutriólogo argentino Diego Di Marco, entrenador de famosos como Alicia Machado, Adrián Uribe y Julian Gil, entre otros, acaba de lanzar en Estados Unidos su más reciente libro "Elige estar bien con mis 1001 tips".

"El libro está focalizado no en verte más joven, sino vivir tus años con calidad de vida", señaló Di Marco en entrevista con Notimex.

"Mucha gente cree que el 'antiagin' (anti-envejecimiento) es retrasar el envejecimiento con botox u otros productos y no es así, lo que yo propongo es que tu cuerpo envejezca de acuerdo a tu salud", señaló.

"Elige estar bien con mis 1001 tips" es una reseña sobre el equilibrio y cuidado personal, en el que Di Marco comparte sus secretos y rutinas para tener un cuerpo y mente saludable y equilibrada, a partir del control de la alimentación, dominio del estrés, ejercicio y sueño.

Di Marco, quien nació en Rosario, Argentina, y llegó a México en 1998 a estudiar economía internacional, empezó a escribir libros tras tomar curso en Estados Unidos de nutrición y anti-envejecimiento debido a que su padre y su familia tiene un gen hereditario perjudicial.

Luego conoce a la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones en 2005 y lanza en 2011 el libro "Detén el tiempo". Después, en 2012, en colaboración con Jones publica "El ABC para rejuvenecer".

También acaba de lanzar a nivel mundial "Natural Kids", la primera colección de libros inspirados en rutinas de ejercicios para niños en español, que busca generar un hábito saludable en los infantes desde temprana edad.

En la actualidad, Di Marco aparece los martes con el segmento para mejorar tu vida en el programa mexicano "Hoy".