Asesinan a tres personas en una taquería en Yautepec, Morelos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos informó que tres personas fueron asesinadas esta madrugada cuando se encontraban en una taquería en el municipio de , al oriente de la capital morelense.

La dependencia detalló que los hechos ocurrieron después de las 02:00 horas de este jueves en el local con razón social "Sánchez", localizado en el kilómetro 16.5 de la carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia La Joya del municipio de Yautepec.

Según testigos las víctimas cenaban en dicho lugar, donde también se encontraban otras cuatro personas que pagaron su consumo y salieron del establecimiento para después regresar, a bordo de una camioneta gris y desde afuera les dispararon.

Personal de los servicios periciales halló más de 30 casquillos percutidos calibre .223, mientras que se dispuso que los cadáveres fueran trasladados por especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue de la procuraduría estatal.

Los occisos fueron identificados como David Ariza Altamirano, de 55 años de edad; David Ariza Bustos, de 31, y Pedro Hernández Tapia, de 41 años.