Realizarán Segunda Feria del Taco en Tlalpan

Con el objetivo de promover el consumo y comercialización de la cocina tradicional mexicana, la delegación Tlalpan lanzó la convocatoria para participar en la "Segunda Feria del Taco", que está dirigida a restaurantes y taquerías de la demarcación.

La titular de la jurisdicción, Maricela Contreras, dijo que gracias al éxito obtenido durante la primera edición del festival y a los trabajos emprendidos para incentivar las actividades económicas, la segunda edición se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en la explanada delegacional, en un horario de 7:00 a 21:00 horas.

"En Tlalpan, estamos buscando generar una mayor derrama económica y promover la actividad turística de la región a través de estos eventos, por eso, convocamos a las taquerías que ofrecen las distintas variedades del platillo a participar en la segunda edición de esta feria", destacó Contreras Julián, en un comunicado.

Explicó que la convocatoria, publicada en la página de internet de la delegación (www.tlalpan.gob.mx), señala que los interesados únicamente deberán llenar una solicitud para estar presentes en el festival y ofrecer los tacos de su especialidad.

Indicó que dicho registro deberá realizarse antes del 12 de mayo, en la dirección general de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo de la delegación, ubicada en calle Juárez 68, colonia Tlalpan Centro.

La delegada comentó que esperan una gran asistencia de taquerías de toda la demarcación, quienes deleitarán el paladar de los visitantes, además de contar también con la presentación de eventos de entretenimiento musical y danza regional.