Es una obligación derrotar a Granada, consideran en Real Sociedad

El defensa de Real Sociedad, Iñigo Martínez, aseguró que el próximo lunes buscarán ganar el juego correspondiente a la jornada 36 de la Liga de España ante Granada y dar un paso más rumbo a la próxima Europa League.

Real Sociedad ocupa el sexto puesto de la tabla general con 57 puntos, por lo que sumar tres unidades más es de vital importancia "para pelear por esa quinta plaza (Sevilla con 59), hay que ganar sí o sí al Granada. Para mí lo importante es sumar, siempre".

En rueda de prensa en Zubieta, el compañero del delantero mexicano Carlos Vela comentó que para la escuadra "txuri urdin" era difícil lograr su boleto a la Liga de Campeones por segundo año seguido, por lo que tratarán de amarrar su pasaje a la Europa League.

"Uno de los objetivos principales era ir a Europa de nuevo, entrar en Champions dos veces seguidas es muy difícil para un equipo como la Real, sabemos que tenemos potencial y podíamos haber conseguido la cuarta plaza, pero no siempre se puede, hay que aspirar a lo máximo. Pero lo importante es seguir trabajando hasta el final".

Finalmente, descartó la posibilidad de ser fichado por Athletic de Bilbao, "no creo si el Athletic venga aquí dándole al enemigo 30 millones para nada, ni pienso en eso, ni nada, nunca me iría al otro bando".