Paulina Goto pretende alternar telenovela con gira de "Vaselina"

La actriz mexicana Paulina Goto, quien formará parte del melodrama "Mi corazón es tuyo", dijo que tendrá que negociar con Juan Osorio, productor de esta historia, el poder alternar su horario con algunas fechas que tendrá en el montaje de "Vaselina".

El musical terminó temporada hace algunas semanas en un teatro localizado en la colonia Roma, pero continuará durante el mes de mayo en el Estado de México.

"Ya terminando un ciclo y abriendo otro; hay planes para hacer algunas fechas de una gira de 'Vaselina', pero tengo que ver con la novela si voy a tener 'chance' de poder hacerlo, ya que tengo todas las ganas de estar.

"Estamos negociando, ojalá sí me den permiso, ya me dejaron algunos días (ir), la cosa es coordinar los tiempos; ahora éste es mi nuevo proyecto (la telenovela) y también estoy comprometida aquí también", mencionó la ganadora del Kids' Choice Awards en entrevista, quien dijo que se encariñó mucho con el personaje de "Sandy" en la producción de Julissa.

Goto, quien explicó que interpretará a una niña rica buena onda, que no es tan caprichosa en "Mi corazón es tuyo", añadió que trabajar el género de la comedia es algo que ya había hecho en la producción de "Miss XV", pero que sólo hay que afinar algunos detalles.

"Ya me había acostumbrado al teatro, ya llevábamos seis meses, casi ocho con los ensayos y ahora regresar a la tele es diferente y está padrísimo", concluyó la también cantante, quien compartirá sus primeras escenas en la telenovela con el actor Juan Pablo Gil.