El Mallorca sólo piensa en ganar el domingo: Bigas

Mallorca, equipo en el que milita el mexicano Giovani Dos Santos, va por el triunfo el próximo domingo ante Atlético de Madrid que siempre es un rival duro, dijo el defensa Pedro Bigas.

"Desde el partido del Betis (que el Mallorca ganó 1-0) ya estamos pensando en la victoria de este domingo (contra el Atlético de Madrid). Hay que ir paso a paso... Pero hay que creer siempre que podemos ganar", declaró el jugador tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Agregó que "juegue quien juegue vendrán al cien por ciento delante de su afición", en el estadio Vicente Calderón, y que estén en la tercera posición y hayan ganado la Copa del Rey (el pasado viernes ante el Real Madrid) no quiere decir que vengan relajados. Será un partido duro y de estar muy concentrados".

En tal sentido, el joven zaguero mallorquín consideró que para mantener la esperanza de permanecer en Primera División deben ganar y esperar que otros resultados les sean favorables, porque "para ello llevamos mucho tiempo trabajando".

Por su lado, el lateral Antonio Luna dijo sobre la posibilidad de encadenar, por primera vez, tres victorias esta temporada: "Nos agarramos a las ganas y la ilusión de nosotros, de nuestra gente de seguir en Primera. Creo que no hay fuerza mayor que eso para intentar dar el máximo todos los partidos y conseguir los nueve puntos.

Respecto al partido del pasado lunes contra el Betis declaró: "Me encontré bastante cómodo, un poquito cansado al final. En estas semanas que he estado fuera me he dedicado sólo a trabajar e intentar convencer al míster para que me diera la oportunidad de demostrar en el campo".

Mallorca, en el lugar 19 de la Tabla General con 32 puntos, tiene pendientes los encuentros contra Atlético de Madrid, este domingo en la fecha 37, tras lo cual enfrentará al Valladolid, el 1 de junio entrante en el Iberoestar, que al igual que el campeón de la Copa del Rey no se juega nada en lo que resta de esta temporada.

Este jueves los jugadores bermellones entrenaron en el campo uno de Son Bibiloni, donde el técnico Gregorio Manzano dirigió una sesión con balón y, para mañana, retomarán el trabajo en la ciudad deportiva Antonio Asensio.