Valencia va por remontada y boleto a la final de Europa League

Valencia y Sevilla disputarán este jueves en el estadio Metalla, el duelo más importante de la temporada para ambos, con el objetivo de alcanzar la final de la Europa League a disputarse el próximo 14 de mayo en el Juventus Stadium.

Con la desventaja 2-0, los pupilos del argentino Juan Antonio Pizzi quieren remontar en casa y seguir en busca de un título esta temporada, cuando disputen la "vuelta" de las semifinales, y el estratega confía en su plantilla.

Pizzi incluyó al delantero Paco Alcácer en la convocatoria del equipo, a expensas de conocer la decisión del Comité de Apelación de la UEFA, tras el recurso impuesto para retirarle la amonestación que le impediría jugar el partido.

Mientras, el conjunto de Unai Emery, con la ventaja de dos goles, llevará a Valencia a todos sus jugadores disponibles, como el centrocampista croata Ivan Rakitic, con el objetivo de conseguir el boleto a la final, aunque sabe que será complicado.

Sevilla buscará su tercera final en la historia tras los títulos conseguidos en 2006 y 2007 en la competencia, a la cual han apostado todo luego de su pobre desempeño en la Liga de España, donde el pasado domingo perdieron 3-1 ante Athletic de Bilbao para rezagarse en su lucha por un boleto a la próxima Liga de Campeones.