Calzada Rovirosa toma protesta a nueva secretaria de la Juventud

El gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa tomó la protesta a Mariana Ortiz Cabrera como nueva secretaria de la Juventud estatal, en sustitución de Andrea Spinolo Prieto.

En una ceremonia en Palacio de Gobierno, el mandatario reconoció la labor de Spinolo Prieto al frente de la dependencia desde marzo de 2011, luego de que fue aprobada por el Poder Legislativo local.

HDestacó el hecho de que ahora ese sector de la población participe en la toma de decisiones y diseño de las políticas públicas, a través de la Secretaría de la Juventud.

Confió en que los proyectos iniciados en la gestión de Spinolo Prieto tengan continuidad con Ortiz Cabrera, a fin de posicionar a la juventud queretana a nivel nacional e internacional.

Tras tomar la protesta de ley, la nueva funcionaria estableció que los jóvenes son fuerza y entusiasmo, que saben trabajar en equipo y tienen la capacidad de transformar sin destruir.

Ortiz Cabrera se comprometió a trabajar decididamente para posicionar a la juventud queretana a nivel nacional e internacional, como una sociedad que transforma y rompe paradigmas.

Mariana Ortiz Cabrera es licenciada en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac, con diplomado en Recursos Humanos y Diseño Gráfico, además cuenta con la pasantía en Beca Gobernadores.