Revela Wilmots primeros nombres de Diablos Rojos para Mundial

El seleccionador del equipo nacional de Bélgica, Marc Wilmots, reveló hoy los nombres de los cinco primeros jugadores que tienen su plaza asegurada para la Copa del Mundo Brasil 2014: Vincent Kompany, Axel Witsel, Eden Hazard, Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne.

En declaraciones al diario flamenco Het Laatste Nieuws, Wilmots afirmó que ellos deberán "estar siempre en campo" y dijo confiar que dispone en su equipo del "mejor atacante del mundo".

Por otra parte, permanece la duda sobre la convocación definitiva de Adnan Januzaj, quien hace una semana decidió ponerse a disposición de los Diablos Rojos.

A los 19 años, la revelación de esta temporada del Manchester United podía optar entre las selecciones de Bélgica y Albania, por su doble nacionalidad, y de Serbia, Kosovo y Turquía, por los orígenes de sus padres.

Wilmots le ha integrado a la lista de 30 convocados a los preparativos para el Mundial y aseguró que le incluirá también entre los 26 jugadores que participarán de la recta final del entrenamiento, en Suiza.

"En seguida, la verdad saldrá del campo y (Januzaj) deberá ganar su plaza como todos los demás", afirmó el seleccionador.

"No trabajo con garantías. Lo que sí es cierto es que el muchacho tiene un perfil muy interesante. Su polivalencia es una ventaja", señaló.