Carlos Rivera presenta su nuevo sencillo "Gracias a ti"

El cantautor mexicano Carlos Rivera no quita el dedo del renglón para lograr su internacionalización, aunque sin descuidar a su público mexicano, al que presenta su cuarto sencillo "Gracias a ti".

Dicho tema se desprende de su reciente placa discográfica "El hubiera no existe -Edición especial", del que se han promocionado los cortes "Fascinación", "Por ti" y "Solo tú", se informó a través de un comunicado de prensa.

En el último año, Rivera ha ofrecido diversos conciertos, tanto en México, como en el extranjero, y para continuar con la conquista de nuevos mercados, ha confirmado nuevos recitales en diversas plazas.

De esta manera, el intérprete que en julio próximo cumplirá su primera década de trayectoria artística, ha confirmado que visitará Guatemala el próximo 9 de mayo.

El mismo mes irá a España en donde ofrecerá tres recitales, uno en Valladolid (12), después en Sevilla (14) y en Valencia (16).

Después regresará a México, en donde en junio cantará en Durango (13); y será en el siguiente mes cuando interprete sus éxitos en el emblemático Teatro Diana de Guadalajara (4 de julio) y en el Teatro Metropólitan del Distrito Federal el 5 de julio, y cierra el mes con una actuación ante el público regiomontano (12).

Asimismo, participará como invitado del reconocido cantautor venezolano Franco de Vita durante mayo en Ecuador (22, 23 y 24); en Chile (28 y 30); en Paraguay (31).

Después en junio pisarán escenarios en Argentina (1, 3, 4, 6 y 7) y en Venezuela del 10 al 25.