Los Ángeles Negros colmarán de romanticismo el Teatro Metropólitan

El romanticismo volverá a apoderarse del Teatro Metropólitan con la música de Los Ángeles Negros, agrupación que ofrecerá una velada nostálgica el próximo 23 de mayo.

Mario Gutiérrez, Antonio Saavedra, Luis Astudillo, Sajid Abad, Raúl Gasca y Mauricio Ruiz prometen llenar de recuerdos al público con los temas que han marcado su trayectoria, la cual abarca 45 años.

Los Ángeles Negros se encuentran en la promoción de su más reciente producción que lleva por nombre "En vivo & sin etiqueta", álbum que contiene 12 temas, 10 de ellos que han sido cantados y escuchados por millones de personas, y dos más, que ahora forman parte de su vasto cancionero.

También, dentro de este material, se encuentra la canción "A tu recuerdo", el cual interpretaron con Natalino. Asimismo, cuentan con la colaboración especial de los cantantes mexicanos Kika Edgar, Susana Zavaleta y Jorge Muñiz.

Con una destacada y exitosa carrera musical, Los Ángeles Negros llegarán al escenario del Metropólitan para hipnotizar y hechizar el corazón de sus fervientes seguidores con sus canciones llenas de amor, sentimiento y pasión.