Dice Dani Alves que Neymar caería bien en Barcelona

El lateral brasileño Dani Alves aseguró que el Barcelona necesita de fichajes como el de su compatriota Neymar da Silva, pues ello aportaría mayor desequilibrio al ataque junto con el argentino Lionel Messi.

"Si Neymar viene va a ser un alivio porque va ayudar mucho a Messi. Hay veces que falta desequilibrio, algo que quizás Neymar tiene, en comparación con otros jugadores de la plantilla", dijo el defensa de 30 años de edad.

El lateral azulgrana estima que existe compatibilidad de estilos, entre el jugador del Santos y su compañero de equipo Messi, debido a que "podrían complementarse bien en el terreno de juego".

"Siempre es mejor tener dos fenómenos que uno, cuando dos jugadores son buenos, se entienden mejor. Juegan en posiciones diferentes, no creo que pudiera haber un problema de incompatibilidad, porque Neymar es un chico muy humilde. No quiere ser protagonista fuera del campo", expresó Alves.

El ex jugador de Sevilla negó que Neymar sea egocéntrico y añadió que "En Barcelona cada jugador debe dar el cien por cien, independientemente de su aparición en los medios de comunicación".

Al término de un evento patrocinado por una marca deportiva alemana en la ciudad de Gavà, Dani Alves aprovechó para referirse a la discusión que generó que el Monumento a Colón apareciera con una playera del Barcelona, esto en la víspera del derbi catalán, entre el Barça y Espanyol.

"Pienso que no hay que tomárselo a mal. Ha quedado guapo. Hay que tomarse las cosas con guasa y con alegría. Si el día de mañana lo pone el Espanyol, no pasará nada", opinó.