Nuestro objetivo es jugar la final de "Champions": Terry

El capitán del Chelsea, John Terry, aseguró que el objetivo del equipo es disputar la final de la Liga de Campeones de Europa, por lo que le restó importancia a las críticas que reciben por su estilo defensivo.

"Queremos jugar la final, es nuestro objetivo. No puedo garantizar que sea un partido excitante pero sí que los seguidores lo podrán celebrar", expresó Terry en conferencia de prensa.

Este miércoles, Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Atlético de Madrid para disputar el partido de "vuelta" de las semifinales de la Champions League, serie que se encuentra igualada 0-0.

En dicho cotejo, los "blues" se dedicaron a defender, se plantaron bien atrás y buscaron el ataque directo, sin embargo éste nunca llegó y fue su rival el único en mostrar las ganas de querer ganar.

"Sé que se ha criticado cómo jugamos pero el sentimiento más importante para un jugador es cuando ganas", explicó Terry, quien no dudó en defender a su entrenador, el portugués José Mourinho.

"Nos damos cuenta de que ha tenido tanto éxito por una razón: exige el 100 por 100 de sus jugadores cada día. Si no das el máximo, va a ser honesto y te lo va a decir. Así es él. Aceptamos eso y le queremos muchísimo. Disfrutamos trabajando con él", confesó.

"Cuando llegan nuevos jugadores es importante que vean que entrenamos duro cada día. Esa determinación viene del entrenador y de los jugadores, es lo que nos exigimos cada día. Alcanzar otra final sería en sí mismo otro gran logro", añadió el zaguero.

Finalmente y sobre el discurso que le dará a sus compañeros antes de saltar a la cancha, el capitán "azul" comentó: "Mañana será una gran final antes de la gran final, solo les diré que hay que ganar. No hará falta decir nada, la motivación está ahí".