Dedicarán programación online a Los Dandys para recordar a Cisneros

Tras el fallecimiento de Güicho Cisneros, compositor y primera voz de Los Dandys, Rafael Balderas Ledezma, director de estaciones musicales de Radio Fórmula online, señaló que este miércoles dedicarán un día completo a Los Dandys.

Balderas destacó que uno de los objetivos de la estación que dirige es rescatar la buena música y "sin duda, Güicho, con el legendario trío fueron figuras importantes musicalmente hablando en su tiempo".

Asimismo, recordó que hace tres años las estaciones musicales de Radio Fórmula le rindieron un homenaje a Güicho Cisneros, quien murió este martes de un paro cardiaco.

Agregó que Cisneros era "un hombre muy alegre y a la vez un bohemio de corazón".

Entre los recuerdos que guarda de él es cuando Los Dandys participaron en un evento realizado en la Delegación Álvaro Obregón, "a Güicho ya se le dificultaba tocar la guitarra, no obstante, se esforzó por tocarla e intentó cantar, me quedó muy grabado su esfuerzo por complacer al público".

Resaltó que en Fórmula Musical online, "Los Dandys son parte de la programación de tríos porque a través de temas como 'Gema', 'Negrura' y otras, han dejado una huella tan importante que nunca se va a olvidar", finalizó.