Directivo de Munich sale en defensa de Guardiola, pide no cuestionarlo

Luego de la eliminación en las semifinales de la Champions League, el director general del club alemán Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, salió en defensa del entrenador español Josep Guardiola y pidió no cuestionarlo.

"Tenemos un entrenador muy competente, hemos encajado una derrota que duele, pero no hay que empezar ahora a cuestionarlo todo", declaró el directivo bávaro.

Y es que este día, Bayern fue incapaz de plantarle cara a Real Madrid de España y quedó eliminado de la "Champions", con una dolorosa derrota de 0-4 (0-5 global) en la Allianz Arena de Munich, Alemania, escenario en el que hasta hoy no sabían lo que era perder frente a los "merengues".

"El Real Madrid ha jugado maravillosamente, eso hay que decirlo", destacó Rummenigge y lamentó que "el rival nos dominó con claridad, ha sido una debacle".

El club muniqués se proclamó campeón de la Bundesliga desde hace varias semanas y el próximo mes tiene la oportunidad de conseguir el doblete, ya que disputará la final de la Copa de Alemania, algo que motivó al defensa español Javi Martínez.

"Todavía tenemos un título en juego, tenemos que levantarnos y seguir. Hemos tenido hambre y hemos querido ganar todos los títulos posibles. Esto es futbol", declaró el mediocampista español.

"Hoy hemos perdido de una forma abultada, pero tenemos que seguir confiando en este equipo. Mucho ánimo, queda un título, tenemos que recuperarnos", insistió el futbolista de 25 años.