Con el 0-2 la eliminatoria ya estaba liquidada, admite Robben

El holandés Arjen Robben, mediocampista del Bayern Munich, reconoció que tras recibir el segundo gol de Real Madrid en el Allianz Arena, la eliminatoria prácticamente quedó liquidada.

"Felicitaciones al Real Madrid, con el 2-0 la eliminatoria ya estaba liquidada. Hay que aceptarlo", expresó Robben tras la derrota de 0-4 (0-5) frente al Madrid en partido de "vuelta" de las semifinales de la Champions League.

"Tal vez sea mejor perder así, con un 2-1 estaríamos decepcionados", continuó el volante en entrevista con la cadena alemana ZDF.

El guardameta de los bávaros Manuel Neuer, coincidió con su compañero y admitió que para los 20 minutos, cuando ya perdían 0-2, todo se hizo "muy difícil".

"Al comienzo tuvimos las dos situaciones con balón parado que no defendimos bien. Después todo se hizo muy difícil".

"Es casi imposible reaccionar tras encajar tan temprano dos goles en contra en dos situaciones con balón parado", dijo por su parte el capitán del conjunto muniqués Philipp Lahm, quien comentó que pese al duro golpe que supone la eliminación, no hay que olvidar lo que el equipo ha conseguido en los últimos años.

"Es una gran decepción, eso es claro. Pero no podemos ahora ensuciar los que hemos hecho en los últimos dos años. Tenemos que mirar hacia adelante, somos campeones alemanes, estamos en la final de la Copa de Alemania", apuntó.