Caín Velásquez expone título mundial vs brasileño Fabricio

La nueva temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica fue anunciada por el presidente de la UFC, el estadounidense Dana White, acompañado por los peleadores Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum.

En conferencia realizada en conocido hotel de Paseo de la Reforma de esta capital, se dio a conocer la pelea ante Velásquez y Fabricio Werdum para el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

El presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, José Bastón, mencionó que se abre nueva posibilidad para los aficionados, "siempre hemos traido lo mejor del mundo a México y ahora tenemos una compañía como la UFC", dijo.

Agregó que el reality The Ultimate Fighter Latinoamérica será novedad para el televidente aficionado a las artes marciales mixtas.

Los protagonistas de la función del 15 de noviembre, Caín y Fabricio prometieron dar "gran espectáculo" para los fanáticos y donde también serán coaches de sus respectivos equipos.

"Siempre he estado enfocado en ganar mis peleas, hago un trabajo fuerte y estaré listo recuperado de la lesión para exponer el campeonato mundial en México, uno de mis sueños", mencionó en su oportunidad el monarca Caín Velásquez.

Fabrico Werdum respondió que "Caín es un gran campeón, abajo del octágono llevamos buena relación, pero en el combate es diferente. Sé que los aficionados estarán con él, pero espero el diez por ciento de apoyo de los aficionados aquí en México".

El presidente de UFC mencionó que esta empresa de artes marciales mixtas busca llevar los mejores espectáculos a Estados Unidos y el resto del mundo y en México será una gran función.

"Para el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México tendremos con el duelo entre Caín Velásquez, monarca de peso Completo, y el retador número uno, Fabricio Werdum en el evento denominado UFC 180", apuntó.

"Vamos a tener la pelea entre Caín y Fabricio, pero además traeremos a lo mejor disponible, esto era algo que tenía qué pasar, nuestro público en Latinoamérica ha ido creciendo mucho", abundó White.

En la reunión también estuvo presente Miguel Angel Fox Muller, productor ejecutivo de Grupo Televisa, quien dijo que Ultimate Fighter Latinoamérica, reality show del que pretenden sacar talentos se realizará en Las Vegas pero será transmitido en territorio mexicano a través del Canal 5.

La final del torneo se realizará en el respaldo de la pelea entre Caín y Fabricio.